Declaración electoral de Jessica Martínez
Candidata: Miembro de la Asamblea de California por el Distrito 56
Preferencia de partido: Republicano
Me postulo para el Distrito 56 de la Asamblea Estatal porque estoy cansada de las leyes que salen de Sacramento. Estas leyes no son favorables para la familia. No apoyan a los trabajadores. No ayudan a los negociantes ni empresas. Estas leyes han hecho subir los precios de viviendas, comida y otras necesidades básicas. Los salarios no se mantienen al día, con la inflación y las regulaciones están empujando a las empresas a que se vayan fuera de California.
El gobierno de California está obligando el uso de vehículos eléctricos sin crear la capacidad necesaria de producción y distribución eléctrica para asegurar el eficiente uso de estos vehículos carísimos. Este mismo gobierno nos está haciendo pagar más por el uso de nuestros carros de gasolina, aumentando el costo de $1.20 a $1.40 por galón de combustible en impuestos y tarifas.
Es importante hacer leyes que tengan sentido. Es un error imponer leyes políticas sin preocuparse por las consecuencias para las personas que viven aquí.
He trabajado en Educación, Industria privada y para el Gobierno. Como miembra del Consejo Municipal, vi las dificultades que enfrentan los municipios al tratar de mantenerse al día con las nuevas mandatos del gobierno estatal. Usted como votante está pagando el precio. Nuestro sistema educativo necesita una revisión porque a pesar de la gran cantidad de dinero por estudiante que se invierte en Educación, nuestros estudiantes están fracasando.
He servido como Miembra y Directora en varias juntas con el fin de cuidar el ambiente natural de nuestra comunidad. Por ejemplo, promoví obtener el Helipuerto para el uso del Departamento de Bomberos en Hacienda Heights para controlar incendios. Trabajé para ayudar y mantener económicamente al Departamento de Policía para el beneficio y suficiente protección de nuestra Comunidad.
Envíame a Sacramento. Lucharé por ti.
Vota por Jessica Martinez.